100! y bienvenido 2015!

Hola a todos!!! qué tal va todo? Por aquí emocionadísima! Ésta es mi publicación número 100 del blog! sí! ya van 100 publicaciones juntos!
100 publicaciones que se dicen pronto...pero que han llevado mucho trabajo y cariño cada una de ellas, y qué mejor que aprovechar para despedir el 2014 en ésta entrada? Para el año que comienza, nos esperan muchas cosas nuevas, muchos cambios, muchos sueños por cumplir, así que a ponernos las pilas, pero ya!
Por eso, hoy os dejo una recopilación de todas las recetas del 2014, así podéis verlas todas, recordar las primeras recetas del año, los retos...e ir preparando todo para las que se vienen en 2015!!!
Por aquí debajo os dejo las recetas para regalar a mamá y a papá en sus días, que os sirven también de regalo de cumple por ejemplo, o porque queremos hacerles un regalo bonito hecho con nuestras propias manos!
Y bueno...me voy despidiendo por lo que queda del año, os deseo un muy feliz comienzo de 2015 y que el 1 de enero nos encuentre con todas las pilas cargadas para hacer todo lo que deseamos y más!!!
Un beso grande a todos!!
Gracias por haber compartido éste año conmigo por aquí y el año que viene os espero con más y mejores recetas!!
Lucía

3 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por esas cien publicaciones! Me gusta mucho esta entrada resúmen ¡se me está antojando todo! y también te mando mis mejores deseos para el nuevo año ¡ojalá compartamos muchísimas recetas!

    ¡Feliz y dulce 2015!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente para tí! Seguro que seguiremos compartiendo muchas recetas!!!
      Un beso!!!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! 100 recetas ya!!! y las que quedan por compartir...
    Besos y Feliz 2015.

    ResponderEliminar