Semana de concurso!

Hola a todos!! qué tal la semana? Por aquí muy bien, como siempre a las corridas para poder terminar las recetas para compartir con vosotros :)
Hoy os traigo una receta especial, es especial, porque hace unos días, recibí un mensaje de Ainhoa de Cookcakes de Ainhoa, contándome que está organizando un concurso, ella tiene todos los meses un invitado en el blog que hace una receta única, y como hace un año que ha comenzado con "El invitado del mes", ha decidido festejarlo con un concurso.
Ni bien lo vi, me entusiasmé con la idea, y más viendo en que consistía dicho concurso. Cada participante, debe elegir una de las recetas de los invitados y "reinventarla" a su manera.
Son muchas las recetas y todas muy buenas! Aquí os dejo el link al concurso, a ver si alguien más se anima :)
Yo después de mucho pensarlo, me he decidido por el "Cheesecake de mantequilla de cacahuete y chocolate" de Cristina, de Un pedacito de cielo, una receta espectacular y con la cual me siento muy a gusto, ya que adoro los cheesecakes. Aquí podéis ver la receta que hizo Cristina, el requisito para hacer mi versión era utilizar, chocolate, mantequilla de cacahuete y queso, podía ser en cualquier formato, por lo cual, me decanté por cheesecakes individuales, que me encantan como ya sabéis jeje
Bueno, al lío, a ver que os parece mi versión, yo me he quedado muy contenta y espero que tanto a Cristina como a Ainhoa les guste mi propuesta.
Qué os parecen? La verdad que son muy fáciles de hacer, son sin horno, estoy enviciada con los "no bake" jaja es que a veces, no puedo estar al pendiente del horno, y los postres sin hornear me vienen fenomenal!
Ésta vez, he hecho un vídeo con la receta, a ver que os parece, estoy intentando hacer vídeos más seguido, qué os parece?
Habéis visto que fácil? Es una pasada, y como comenta Cristina en su receta, es una combinación insuperable!
Bueno, por hoy os voy dejando, a ver si tengo suerte en el concurso y me conquisto al jurado jeje de todas maneras, me quedo muy contenta de haber participado, y le agradezco a Ainhoa por invitarme a participar, la verdad que estoy muy feliz con la receta y con la participación!
Espero ansiosa los resultados! que serán dados el 11 de diciembre..aún falta un pelín...
Y a animarse!!! Que podemos participar todos! no hace falta tener un blog!
Un beso y hasta la próxima!!!!

4 comentarios :

  1. Espero que tengas suerte, la receta sin duda lo merece

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Lucía!
    Cómo no nos va a gustar tu propuesta! Bonita y muy pero que muy apetecible! Como te he dicho por email, me encantan los mini formatos y los toppings... así que la has clavado! :)
    Te deseo mucha suerte, Ainhoa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita versión has hecho, me encanta, muchas gracias por versionarla. Un beso!

    ResponderEliminar