Viajando por Turquía!

Hola a todos otra vez, hace un par de semanas que no publico, pero aquí estoy nuevamente, preparada para el reto de Pili de Tothom a la cuina, Reposteras por europa.
Este mes el país elegido fue Turquía, un país que me encantaría conocer pero aún no he tenido el placer...aunque eso no significa que no disfrute de sus comidas! realmente hay muchísimas cosas deliciosas turcas! el café a la turca es excepcional, pero en ésta ocasión, lo que toca es elegir un postre...y no fue tarea fácil, pero tampoco muy dificíl, por qué? porque ADORO el Baklava, y nunca, nunca me había atrevido a hacerlo.
Y a que no sabéis qué? Me ha quedado bastante bien según los catadores jeje la verdad que seguro que no se parece a los que venden en los mercados de Estambul...pero bueno, al menos podemos deleitarnos con ésta delicia hecha en casa, y que es bastante fácil y rápida de hacer.
A ver que os parece mi propuesta...
Verdad que se ve chulo? y de verdad, están muy muy sabrosos!
Toda una delicia hecha en casa y con ingredientes muy fáciles de conseguir! Por lo que he visto, el baklava turco se hace mayoritariamente (a veces he visto que únicamente) con pistachos y se decora con pistachos por encima, pero la verdad que yo he decidido también agregarle nueces y almendras, ya que me gustan mucho.
Un par de cositas que quiero comentaros, yo creo que cuanto más picados los frutos secos mejor, cuanto más grandes, menos "compacto" queda...y el otro comentario, yo lo he hecho de a 4 capas de masa filo entre los rellenos, pero podeís poner más si os gusta más :)
Aquí os dejo el vídeo con la receta..
Qué os parece? verdad que es fácil? al principio parece todo un reto, pero a tener confianza que es fácil!
La verdad estoy muy contenta con el resultado, y encantada de poder compartirlo con vosotros!
Solo de mirar las fotos, siento el aroma de las especias jaja
Muchas gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado la receta y a ver si os animáis a probarla!
Nos vemos la próxima!

Estrenando castañas!

Hola!! muy buenas! qué tal va todo? por aquí muy bien, con el fresquete si que dan ganas de encender el horno jeje
Hoy os traigo una receta especial, porque es con un ingrediente que nunca había utilizado, es más, he comido muy muy pocas veces, diría que una o dos...y el ingrediente es...sí, como habéis visto en el título, castañas!
El haberme animado a usar éste nuevo ingrediente se lo debo al Reto Alfabeto dulce, que como siempre, me ha "retado" a ir a por cosas nuevas :)
Estoy muy contenta, ya que la receta que elegí fue ni más ni menos que los Mont Blanc, son unos postres, individuales por lo que he investigado, y el origen...algunos dicen que son italianos, otros franceses...a ciencia cierta no lo sé, pero lo que sí se que es que son muy muy deliciosos! y muy otoñales-navideños :)
Son muy populares en Japón, hay cientos de variantes, por lo tanto, yo me he animado y he hecho mi propia versión, a ver que os parece...
Qué os parecen? A mi me han encantado! Este mes el ingrediente lo ha elegido Ana, la organizadora del reto, ya que éste mes es el segundo aniversario del reto :) Sí! ya dos años...Aquí comparto mis felicitaciones para el reto :)
La verdad estoy encantada con la receta, merece la pena seguirla haciendo hasta perfeccionarme!
Aquí os dejo el vídeo para que veaís que fácil es de hacer!
Y como siempre, ya me voy despidiendo, que últimamente tiempo es lo que me falta!! Igual os dejo unas fotitos más :)
En casa, con los invitados han sido todo un éxito, y la verdad que la receta "verdadera", si la hay, seguro que es más compleja jiji pero yo los he simplificado "a mi manera".
Bueno, ahora si me despido! Hasta la próxima receta!!!!!

Semana de concurso!

Hola a todos!! qué tal la semana? Por aquí muy bien, como siempre a las corridas para poder terminar las recetas para compartir con vosotros :)
Hoy os traigo una receta especial, es especial, porque hace unos días, recibí un mensaje de Ainhoa de Cookcakes de Ainhoa, contándome que está organizando un concurso, ella tiene todos los meses un invitado en el blog que hace una receta única, y como hace un año que ha comenzado con "El invitado del mes", ha decidido festejarlo con un concurso.
Ni bien lo vi, me entusiasmé con la idea, y más viendo en que consistía dicho concurso. Cada participante, debe elegir una de las recetas de los invitados y "reinventarla" a su manera.
Son muchas las recetas y todas muy buenas! Aquí os dejo el link al concurso, a ver si alguien más se anima :)
Yo después de mucho pensarlo, me he decidido por el "Cheesecake de mantequilla de cacahuete y chocolate" de Cristina, de Un pedacito de cielo, una receta espectacular y con la cual me siento muy a gusto, ya que adoro los cheesecakes. Aquí podéis ver la receta que hizo Cristina, el requisito para hacer mi versión era utilizar, chocolate, mantequilla de cacahuete y queso, podía ser en cualquier formato, por lo cual, me decanté por cheesecakes individuales, que me encantan como ya sabéis jeje
Bueno, al lío, a ver que os parece mi versión, yo me he quedado muy contenta y espero que tanto a Cristina como a Ainhoa les guste mi propuesta.
Qué os parecen? La verdad que son muy fáciles de hacer, son sin horno, estoy enviciada con los "no bake" jaja es que a veces, no puedo estar al pendiente del horno, y los postres sin hornear me vienen fenomenal!
Ésta vez, he hecho un vídeo con la receta, a ver que os parece, estoy intentando hacer vídeos más seguido, qué os parece?
Habéis visto que fácil? Es una pasada, y como comenta Cristina en su receta, es una combinación insuperable!
Bueno, por hoy os voy dejando, a ver si tengo suerte en el concurso y me conquisto al jurado jeje de todas maneras, me quedo muy contenta de haber participado, y le agradezco a Ainhoa por invitarme a participar, la verdad que estoy muy feliz con la receta y con la participación!
Espero ansiosa los resultados! que serán dados el 11 de diciembre..aún falta un pelín...
Y a animarse!!! Que podemos participar todos! no hace falta tener un blog!
Un beso y hasta la próxima!!!!

Viajando a Bélgica!

Hola a todos! Qué tal va todo? Por aquí como siempre, a mil por día, haciendo muchas cosas, y recetas jeje todo muy bien :)
Hoy vengo un poco rápido, con muchísima prisa, porque he tenido una semana muy complicada, con mmuchas cosas que hacer y muchas cosas con las que ponerme al día, pero la verdad, no quería dejar pasar la oportunidad de participar del reto Reposteras por Europa que organiza la maravillosa Pili de Tothom a la cuina, es un reto en el que todas viajamos por europa con nuestros platos y se publica el 10 de cada mes, y la verdad que es maravilloso todo lo que aprendemos, y no solo de cocina!!
Este mes, me ha recibido con los brazos abiertos cuando le escribí para comentarle de mi regreso, así que, muchas gracias Pili! estoy muy contenta de volver a participar del reto, y nada más ni nada menos que el país elegido es Bélgica...y yo...que adoro el chocolate! Si me tuviera que ir a una isla desierta, y tuviera que elegir un solo alimento sólo me llevaría chocolate jajaja aunque reconozco que no sería lo mejor jaja pero bueno..es que es mi perdición...
Con el poco tiempo que estoy últimamente, la verdad que me costó mucho investigar, más que nada que las recetas belgas tienen bastante de francesas y bastante de holandesas, me fue muy muy difícil decidirme, porque sí o sí quería usar el chocolate...en mi viaje a bélgica, unos años atrás, entré a todas y cada una de las chocolaterías que vi, la verdad que estuve como en un sueño, Bélgica es un país hermoso y pasamos súper bien, tengo un muy buen recuerdo, pero lo que más recuerdo es el chocolate jajaja
Al final, mirando y mirando, me decidí por hacer algo que es una mezcla de cosas, cuando estuve por allí probé una tarta de moka y chocolate, muy muy deliciosa (lamentablemente no he encontrado la foto :() y buscando encontré en el blog Butter and brioche una adaptación-reinvención de ésta tarta, así que me puse manos a la obra e hice mi propia interpretación de la Tarta de moka y chocolate.
Debo deciros que la verdad, me faltó tiempo, para que me quedara bien el glaseado, que no se luce para nada en las fotos, que, obviamente, también las hice muy de prisa, pero, prometo para la próxima estar con más tiempo!
Bueno, a ver que tal...
Es una deliciosa combinación de capas de bizcocho y crema de moka, y en medio una capa bien suave de mousse de chocolate blanco...las diferencias de texturas y sabores, realmente son muy especiales. La verdad que ha sido toda una sorpresa para mi, es un postre delicioso para tomar con un café por la tarde, es muy sabroso.
Cuando lo estaba planificando todo, se me ocurrió hacer las capas de bizcocho marmoladas...en la foto, no es lo que mejor se ve, pero os puedo asegurar que ese toque de chocolate le da un toque muy especial! Algo a tener en cuenta es el chocolate a usar, quedará muy bien con cualquier chocolate medianamente bueno, pero lógicamente, cuanto mejor sea el chocolate, mejor será el resultado.
Y bueno, como siempre os dejo por aquí un adelanto de la receta y aquí el paso a paso con fotos detalladas del procedimiento.

Ingredientes:
Para el bizcocho:
6 huevos
120g de mantequilla derretida
2 cdas. de cacao
65g de azúcar glass
170g de harina
2 cdtas. de vainilla
Para la crema de moka:
1 cda. de café soluble
170g de chocolate
100g de nata para montar
Para la mousse:
1 huevo
100g de chocolate blanco
1 hoja de gelatina
100g de nata para montar
50g de azúcar
Precalentamos el horno a 170º, en el bowl de la batidora de varillas eléctrica batimos los huevos, la vainilla y el azúcar hasta que tripliquen su volumen. Agregamos la harina de forma envolvente con una espátula y por último agregamos la mantequilla. Separamos un poco de la masa y la mezclamos con el cacao. Extendemos la masa de vainilla en una placa con un papel de horno y agregamos la masa de chocolate y mezclamos haciendo una especie de “marmolado” en el bizcocho. Horneamos por unos 10 minutos o hasta que esté dorado, retiramos del horno y dejamos enfriar. Una vez frío lo cortamos con el cortador elegido para armar nuestras mini tartas. Calentamos la nata casi hasta el punto de ebullición, pero sin dejar que hierva, agregamos el café y el chocolate. Removemos con una espátula hasta que se incorpore todo bien, dejamos reposar tapado con un plástico tipo film. Ponemos a derretir el chocolate a baño maría. Batimos las claras a nieve y montamos la nata, reservamos la nata ya montada en la nevera. En otro bowl, batimos la yema y el azúcar hasta que la mezcla esté amarilla clara. Agregamos el chocolate derretido y batimos, agregamos la nata montada y batimos un poco más. Hidratamos la gelatina, según cada marca son las indicaciones, y la agregamos a la mezcla también según las indicaciones de la marca. Por último, agregamos las claras batidas y mezclamos bien.
Para el montaje de las tartas, dentro de los mismos cortadores, vamos poniendo, una capa de bizcocho, una de crema de moka, dejamos enfriar. Otra capa de bizcocho y agregamos la mousse, y dejamos enfriar, por último, una capa de bizcocho, una de crema de moka y un biizcochp. Dejamos enfriar al menos 4 horas. Bañamos con el resto de crema de moka, que si se quiere, se puede alivianar agragándole más nata, así queda más líquida. He utlizado unas estrellas doradas pata decorar las mini tartas.

Como veis, es larga de hacer pero bastante sencilla, no tiene ningún procedimiento complicado, lo que si lleva es mucha paciencia, ya que los tiempos de enfriados son bastante largos...
Os dejo con uan fotito de mi viaje por Bélgica, obviamente yo en una chocolatería cotilleando tanto que ni he posado para la foto jaja pero lo más gracioso que nos sucedió en ese viaje, fue en una cadena de hamburguesas, yo creo que fue en quick, que vendían una hambuerguesa con los colores de la bandera, sí, el pan era negro jeje fue toda una experiencia probarla jaja sabía muy normal, pero el pan negro, tan negro, es algo que no es muy habitual de ver :)
Y bueno, me voy despidiendo y espero vernos nuevamente con una receta muy pronto!
Muchas gracias por seguir por aquí!!!

Con corazón de coco

Hola a todos! qué tal habéis estado? Yo muy bien, preparando cositas :) Hoy os traigo una receta de esas que me encantan, fáciles, rápidas y delis. A qué no sabéis que tiene? jeje si, coco! como dice el título de la entrada, me he animado y he preparado unas galletas de coco, la verdad que quedan súper ricas, muy muy sabrosas y muy fáciles de hacer.
Llevan únicamente huevo, coco, azúcar y si queremos, vainilla, se hacen volando y si las guardamos en un tupper, nos aguantan en la nevera bastantes días (cuantos es imposible saber, en mi casa no duran más de 3 ;) y fuera de la nevera algunos menos. A ver que os parecen...
Son muy ricas...se parecen mucho a los típicos "coquitos", aquí en España los he visto, y en Uruguay son un clásico de cualquier panadería...no he intentado hacerlos con una manga pastelera, tal vez queden bien...yo como siempre, los hice galletas jaja
Aquí os dejo el pdf con el paso a paso con fotos de las galletas de coco. Y por aquí un adelanto de la receta :)

Ingredientes:
2 huevos
200g de azúcar
200g de coco rallado
Vainilla a gusto
Para decorar:
Chocolate fundido
Caramelos de nata fundidos
Coco rallado
Batimos los huevos con las varillas a mano, agregamos el azúcar, batimos un poco más. Agregamos la vainilla y el coco, mezclamos bien, ponemos en una placa de horno, en pequeñas bolitas o hacemos formas con cortadores de galletas. Horneamos por unos 10 minutos o hasta que estén dorados, dejamos enfriar. Decoramos.

Habéis visto qué fáciles? Y que pinta tienen...son ideales para tomar con un café.
Bueno, por hoy os voy dejando, que es tarde y el peque se ha dormido jeje aprovecharé para descansar un poco que ya me puse al día por aquí :)
Gracias por todos vuestros comentarios y mensajes, la verdad que me dan muchos ánimos, gracias!!!
Espero vernos en breve con recetas nuevas, que estoy intentando ponerme con más retos :)
Nos vemos la próxima!!

Nuevamente por aquí y con las pilas cargadas!

Hoooolaaaaa!! Qué tal tantísimo tiempo? la verdad que hace muchísimo que no escribo, no había tenido tiempo para probar recetas, hacer fotos, videos, tutoriales...en fin, lo que solía hacer :) Pero...tengo una muy muy buena excusa: he sido madre :) y si, mi pequeñín me lleva mucho tiempo y dedicación, me he volcado a cuidarlo y mimarlo muchísimo, y ahora que está un pelín más grande, me he atrevido a volver al ataque con mis recetas peligrosamente dulces :).
En medio, me he tenido que mudar también, cambiar de ciudad, de comunidad, de casa, con un pequeño de tres meses y medio no fue tarea fácil, pero he sobrevivido y estoy muy feliz, ser madre es un gran cambio en la vida de uno, un cambio que lleva a otros miles de cambios que ni imaginabas que iban a suceder, pero suceden...y es caóticamente maravilloso ésto de ser mamá, pero, debo confesar que os he echado muchísimo de menos...debo pedirle miles de disculpas a mis seguidores, a mis amigos bloggeros y a mis lectores ocasionales por estar tanto tiempo desaparecida... Ahora que estoy aquí, quiero agradecer infinitamente a Mariana, mi amiga The cake queen, que gracias a ella, volver a verla y ver las delicias que prepara, ir a su cumple y conocer en persona a otros amigos bloggeros me ha dado el puntapié para salir a preparar cositas nuevas :)
También quiero agradecer a Ana de Cook the cake por recibirme nuevamente en el Reto Alfabeto dulce, que es la receta con la me re-estreno jiji, estoy muy feliz e ilusionada, comenzando una nueva etapa, gracias a todos por vuestro apoyo y esperarme todos éstos meses!
Bueno, bueno, vamos al lío...el ingrediente de éste mes, (que ya sabéis que todos los meses es un diferente) es el queso. Y si...por muy poco original que sea, decidí hacer una cheesecake, pero a qué no sabéis qué? de dulce de leche! Así que mi receta para éste reto es de mini cheesecakes de dulce de leche, a ver que os parecen...
Se ven buenísimos, verdad?
La verdad es que son muy fáciles de hacer y al ser sin horneado más! Es un postre delicioso y que lleva muy poco tiempo de preparación. Como siempre, os he preparado una guía de la receta, en el caso de hoy, os espero con un vídeo que aquí os dejo en el que se ve el paso a paso detallado.
Por aquí os dejo un pequeño resumen de la receta también.

Ingredientes:
Para la base:
200g de galletas maría molidas
5 cdas. de mantequilla a temp. amb.
Para la crema de queso:
300g de queso tipo philadelphia
250g de dulce de leche
Para decorar:
Caramelos de nata
1 cdta. de mantequilla
Almendras laminadas (opcional)
Mezclamos la mantequilla y las galletas maría, estiramos sobre un papel, enfriamos por al menos dos horas. Mezclamos el queso y el dulce de leche y lo ponemos en moldes, dejamos enfriar al menos 4 horas. Con un cortador, cortamos las bases de los cheesecakes, desmoldamos la crema de queso y montamos los mini postres. Derretimos los caramelos de nata con una cdta. de mantequilla, decoramos los mini cheesecakes.

Son muy fáciles, verdad?
Sinceramente yo estoy muy orgullosa con ésta receta, ha sido un verdadero reto ponerme a tiro, hacer el video y encontrar tiempo para retocar fotos, editar el video, buscar la música...
He comprobado que con determinación, se logra que se quiere! Y con un marido que ha cuidado al peque de a ratos ayudándome a terminar todo esto jeje gracias amor! :*
Muchas gracias por leerme y espero que os animéis con la receta!
Nos vemos en la próxima, que espero que sea pronto!

Oreo y fresas

Hola!! qué tal? Hace bastante que no os traigo una publicación nueva...pero he subido tutoriales chulísimos :) Estoy preparando el mes de febrero, el mes del amor...para poder trar alguna cosita chula :P
Bueno, y qué tal estáis? Nosotros nos pasamos un domingo a dejaros una receta súper simple y participando del Reto alfabeto dulce, que organiza todos los meses Cook the cake, éste mes, el ingrediente elegido, con la letra "O", han sido las oreos!! Y qué gusto me ha dado! Aunque debo reconocer, que al no poder comer azúcar me ha resultado una tortura!! Ya que las oreo son una de mis cosas preferidas en el mundo...pero bueno, he preparado una receta súper fácil, rápida y que siempre gusta, unos Mini parfait de oreo y fresas, aprovechando que empiezan a aparecer las fresas...otra de mis pasiones, a veces me pregunto, es que me gustan muchas cosas? jajaja
Y bueno, vamos a las fotos y la receta!
A que se ve bueno? Es muy vistoso y al ser en tamaño mini, no da tanta culpa :)
Yo los he preparado en tamaño mini porque me apetecía, pero pueden perfectamente ser un poco más grandes, eso es a gusto del cocinero!
Aquí os dejo un resumen de la receta y por aquí el paso a paso con las fotos del procedimiento, es muy sencillo, pero siempre es bueno tener una guía por si nos surgen dudas!

Ingredientes:
12 fresas cortadas en trocitos
12 galletas oreo picadas
100g de nata para montar
50g de azúcar glas
Confitura de fresa a gusto
Nos salen unos 12 mini parfaits. Montamos la nata a medio punto (picos suaves), agregamos el azúcar glas tamizada y batimos hasta que formen picos firmes. Pasamos al montaje de los parfaits. En vasitos pequeños (he ultilizado tipo chupitos), colocamos, una capa de fresas, una capa de nata montada, un poco de confitura de fresas a gusto, una capa de oreo picadas, y así sucesivamente hasta completar el alto de nuestra copa o vaso. La nata la he puesto con manga pastelera para que se vean mejor las capas, crea un efecto visual muy bonito! Por último, si os apetece podéis decorarlos por encima con salsa de chocolate. Refrigerar por al menos 1 hora antes de servir.

Qué os parece? Más sencillo imposible, eh??
Por hoy os dejo, a disfrutar mucho del domingo que recién comienza y a ponerse las pilas para empezar la semanita mañana!
Un poco de dulce levanta el ánimo a cualquiera!!
A disfrutar y hasta la próxima!

De viaje por Alemania!!

Muy buenas a todos! qué tal habéis pasado las fiestas? Pues por aquí bastante bien, con frío pero empezando muy bien el año :) horneando y horneando, como a mi me gusta!
Pero hoy, me paso un poco tarde la verdad...y en lunes que no es habitual, porque es el día del Reto Reposteras por Europa que organiza Pili de Tothom a la cuina! Si!! y éste mes, nuestro destino ha sido Alemania. Y la verdad que más allá de la tarta selva negra o los strudel, no conocía mucho...Me puse en campaña a buscar recetas y al ver las Bombas de chocolate, nuez y coco, supe que era la receta que quería hacer!
Me dio un poco de miedín, porque es una receta larga y estaba con poco tiempo (por si algo no sale como una espera...) pero por suerte ha salido de maravilla! La reeceta original la he visto en Fine cooking pero como siempre la he transformado un poco por así decirlo, para adecuarla a lo que tenía en casa y conseguía fácil por aquí :)
Y bueno, sin más distracciones, a ver, qué os parecen?
Y?? se ven buenísimas, verdad??
La verdad es que como no puedo comer azúcar, he probado sólo un trozo que me ha sabido a poco...pero están buenísimas! Doy fe ;)
Como siempre hago, os dejo por aquí la receta y aquí el paso a paso con fotos, está bastante detallado, os recomiendo darle una mirada antes de hacer la receta, las fotos ayudan mucho, que a veces con las recetas tan largas nos sentimos perdidos!

Ingredientes:
Para el bizcocho:
1/2 tza. de chocolate para postres
28g de cacao
3/4 tzas. agua hirviendo
3/4 tzas. de harina
1/4 cdta. de levadura
1/8 cdta. de sal
3/4 tzas. azúcar morena
1/2 tza. mantequilla a temp. amb.
2 huevos
1/4 tza. de yoghurt griego
1 cdta. vainilla
Para la crema:
1/2 tza. de coco rallado y tostado
1/2 tza. de nueces de pecán picadas y tostadas
1/2 tza. azúcar
3 cdas. de mantequilla
3 yemas
210g de leche evaporada
1/2 cdta. de vainilla
Para la mousse:
100g de chocolate
3g de gelatina en polvo
100g de nata para montar
50g de azúcar
Para la ganache:
100g de nata para montar
100g de chocolate para postres
Precalentamos el horno a 170º, en un bowl, ponemos el chocolate para postres y el cacao y le agregamos el agua hirviendo, removemos hasta que se derrita el chocolate y dejamos enfriar. En otro bowl mezclamos la harina, la sal y la levadura. En el bowl de la amasadora, con el batidor tipo “hoja” plana batimos la mantequilla y el azúcar hasta que esté cremosa. Agregamos los huevos de a uno y batimos después de cada uno. Ya podemos agregar el yoghurt y la vainilla, y mezclamos. Por último, agregaremos la mezcla de harina y la de chocolate, agregamos primero harina e intercalamos con el chocolate, la harina en 3 adiciones y el chocolate en 2(harina-chocolate-harina-chocolate-harina). Mezclamos bien y ponemos en moldes de cupcakes, sólo llenando unos 2cm, también se puede hacer un bizcocho grande y cortarlo en círculos luego. Horneamos por unos 20-25 min. Para la crema, ponemos todos los ingredientes excepto el coco y las nueces en un cazo pequeño y llevamos a hervor a fuego muy bajo, una vez que espese, retiramos del fuego y batimos con las varillas hasta que se enfría. Queda más espumoso, en ese momento agregamos el coco y la nuez, batimos y refrigeramos hasta el momento de usar. Preparamos la mousse, ponemos a derretir el chocolate de la mousse a baño maría. Batimos las claras a nieve y montamos la nata. En otro bowl, batimos la yema y el azúcar. Agregamos el chocolate derretido y batimos, agregamos la nata montada y batimos un poco más. Hidratamos la gelatina. Incorporamos la gelatina y mezclamos bien, por último, agregamos las claras batidas y las mezclamos con una espátula en movimientos envolventes. Rellenamoslos moldes de cúpula y dejamos enfriar al menos 2 horas. Retiramos de la nevera y les hacemos un “hueco” a cada cúpula con una cuchara, rellenamos con la crema de nuez y coco que ya tenemos fría y terminamos de montarlas con una “tapa” de nuestro bizcocho. Dejamos reposar en la nevera, al menos 8 horas y antes de desmoldar es muyconveniente ponerlos 3 horas más en el congelador. Ponemos la nata en un cazo pequeño, cuando rompe hervor la vertemos sobre el chocolate, cuando se haya derretido ya está lista para utilizar para bañar nuestras bombas. Desmoldamos y ponemos sobre una rejilla y bañamos con la ganache.

Qué os parece la receta? Es larga pero sí que vale la pena!!! Hay que intentarlo!!!
Bueno, y por hoy, os voy dejando por aquí, espero que de verdad os guste la receta tanto como a mí, ha sido un desfío hacerlo tan a contrarreloj pero ha valido la pena :)
Nos vemos en la próxima receta por aquí y ya deseando saber cuál es el próximo país del Reto!!!
Un beso para todos!