Qué alegria!

Como ya sabes soy profesora de inglés, pues el otro día en la academia escucho a uno de mis alumnos de 8 añitos comentarle a otro que su mamá iba a hacer un curso de galletas, me puse en alerta, me acerqué al niño y le pregunté y resulta que el mail que había enviado a mis alumnos sobre los cursos de Le petit, dieron resultado!. 
Todavía no he hablado con la mamá de David pero ya estoy super contenta de que la gente vaya conociendo y considerando la posiblidad de aprender a hacer galletas y practicar inglés todo al mismo tiempo. 

Así que aquí me tienes para que tú también lo pienses y nos consultes por los cursos de decoración de galletas y cupcakes. Te vamos a enseñar desde la masa hasta la presentación final, todo con explicaciones en español o inglés como tú quieras y lo mejor es que no pagas materiales y que después de 2 horitas de trabajo vas a poder degustar tus propias petitesses. 


mmmm...que ganas de empezar!



No hay comentarios :

Publicar un comentario