Navidad, navidad, dulce navidad

Falta un poco todavía pero hoy como estuve de paseo por una tienda de muebles de Madrid me inspiré para escribir esta entrada sobre la Navidad. 
Para mi no es una fecha muy especial, la verdad es que es un día cualquiera y lo que más disfruto es que es un día donde uno come sin culpa. Además como mucha parte de mi familia está en Uruguay, me da esa cosita de nostalgia de querer pasar todos juntos de nuevo, algo que no sucede hace 10 años. 

Este año me quiero lucir y hacer galletas y cupcakes para mis padres, mi hermano y abuelos, será mi primer año haciéndolo así que espero que no sean muy exigentes jejee. 
Es la primera vez en mi vida que la noche vieja la paso fuera de casa, normalmente, desde que vivo en España, viajo a Coruña a pasar con mi familia pero este año llegué tarde en la compra de vuelo y se nota mucho mucho en el precio!, así que sólo voy por fin de año. 

Lo que me maravilla de la Navidad es que por lo general la gente tiende a estar más alegre, en mi caso me encanta la noche de fin de año porque siempre me da para pensar o soñar con que el año que entra será mejor.
Otra cosa que me encanta es que es la excusa perfecta para hacer galletas y cupcakes a lo loco,  es un período del año que esperamos llegar a mucha gente y además vamos a hacer cursos para crear cositas ricas para las fiestas. Te dejo algunas fotitos de las últimas ideas! (para los que no se hayan dado cuenta, son adornos para el arbolito pero en versión galleta!)




No hay comentarios :

Publicar un comentario