Brownie bites de vicio!!!

Hola!!! Qué tal habéis estado? Yo bien, escribiendo esto que se publicará cuando no esté en España...sí, me voy por unos días, pero no iba a permitir que un viaje os dejara sin receta esta semana! Así que he sido buena (aunque mala, si seguís en operación bikini) y he dejado ya lista esta entradita :P
Es que tengo un vicio...que es el chocolate! y no me canso! y pruebo nuevas recetas y tengo, TENGO que compartirlas con vosotros...no me queda otra opción, no es justo tantas cosas ricas en este mundo y no compartir conocimientos!! Así que bueno...aquí han llegado los "Brownie bites" :) La receta del brownie es la misma que la que he utilizado para el chocoflan (o casi) es muy facilita, pero le he agregado nueces y otras cositas ;) a ver, que las nueces son opcionales, pero a mi me encantan!! Y bueno...así que otra vez he caído en la tentación del chocolate...a ver que os parecen!
Se ven buenísimos..y están mejor!!
Son estupendos para servir como postre con una bola de helado de vainilla o con una salsita de baileys...basta Lucía! jajaja
Os dejo el resumen de la receta, recordad que siempre tienen el paso a paso con fotos disponible tanto desde aquí como desde la página de Recetas y tutoriales del blog.

Ingredientes:
3 huevos
100g de harina
1 pizca de sal
3cdas. de Cacao en polvo
200g de azúcar
110g de mantequilla
150g de chocolate para postres
1cdta. de vainilla
Ésta receta en total nos dará como para 15 brownie bites. Derretimos la mantequilla junto con el chocolate para postres. Mezclamos la mantequilla y el chocolate ya derretidos con el azúcar y el cacao, mezclamos bien con una espátula. Por otro lado batimos un poco a mano con las varillas el huevo y la vainilla, se lo agregamos a la preparación que teníamos. Y por último incorporamos la harina y la sal a la mezcla, unimos bien todo con una espátula. Ponemos en las cápsulas, y las cápsulas no las ponemos en la bandeja para cápsulas, las ponemos en una bandeja que sea cuadrada y de lados altos así le damos a cada brownie bite una forma "rectangular". Horneamos a 180º por 30 min. Para decorar utilizamos azúcar glas y rulos de chocolate blanco y negro.

Os dije que eran deliciosos!! Están de muerte! A mi me han encantado y por casa ni digo! Han desaparecido!! :)
Nos vemos la semana que viene, seguramente os traiga una recetita muy "dulce de lechosa" jaja yo y mis palabras inventadas somos un caso...es que está "chocolatoso" pero como decimos lo mismo del dulce de leche?? jaja
Bueno, no os doy más pistas!
Hasta la próxima!! Besos!
Lucía

No hay comentarios :

Publicar un comentario