Un heladito para éste calor...

Hola a todos!! Qué tal estáis? Con mucho calor, verdad? por aquí, sí que ha vuelto el calor, pero por la noche, por suerte se está muy a gusto...Lo malo del calor? 0% ganas de hornear! ni comida, ni cupcakes, ni galletas, ni NADA!
Pero bueno...como me gusta cocinar (y hornear), ésta semana he decidido que lo mejor sería compartir con vosotros una receta que no necesite horno, y qué mejor que un helado? y qué mejor si es de dulce de leche? Así que aquí os traigo, el Helado de dulce de leche más sabroso que hay (por lo menos para mi ;).
Se ve delicioso, verdad??
Es una receta que conozco hace tiempo, la ví en el blog Mi cocina amateur, es para hacer sin máquina de helados y queda cremosísimo! pero he modificado un poco las cantidades de los ingredientes, ya que era súper dulce, y para mi gusto ha quedado estupendo!

Ingredientes:
250g de leche condensada
500g de dulce de leche
500g de nata de montar
Batimos con las varillas eléctricas la nata, hasta que esté casi montada, agregamos el dulce de leche, batimos un poco más. Por último agregamos la leche condensada. Incorporamos todo bien y pasamos a un recipiente con tapa apto para el congelador. Congelamos al menos 8 horas, y tenemos nuestro helado pronto para comer! Yo lo ha servido con salsa de chocolate, nueces picadas y avellanas, una bomba deliciosa! Aquí debajo os dejo las fotos del paso a paso ;)

Qué os ha parecido la receta? está genial y muy fácil, sin máquina de helados, que sé que muchos no la tenéis en casa y es muy fácil :)
Bueno, espero que os haya gustado y que la pongáis en práctica lo antes posible!
Muchas gracias por estar por aquí, os espero en la próxima receta!

2 comentarios :

  1. La verdad es que se ve delicioso....que rico!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy muy bueno :) a ver si te animas y lo pruebas :) un beso!

      Eliminar