Chocolate con chocolate!

Hola! muy feliz comienzo de semana! Aquí en Madrid hace un día precioso y nos levanta el ánimo a todos! :) Y qué otra cosa nos levanta el ánimo a tooodoooos?? Qué?? Síí!! El chocolate! Por eso hoy traemos unos cupcakes deliciosos de "Chocolate con chocolate", pero como sé que muchos de vosotros estáis en "operación bikini" he sido buena, y son minis! Una "mini" salidita de la dieta :) A ver que os parecen...
Ahhhh yo sabía que estaban buenos!!
A ver que os parece la receta de los cupcakes!

Ingredientes:
2 huevos
150g de harina
1cdta. de levadura
150g de azúcar
50g de maizena
50g de Cola Cao
80g de mantequilla
70ml de leche
1cdta. de vainilla
Batimos con las varillas eléctricas los huevos y el azúcar hasta que esté bien espumado, bien blanco. Agregamos la vainilla y batimos un poco más. Por otro lado, tamizamos juntos la harina, la maizena, la levadura y el cola cao. Derretimos la mantequilla y la mezclamos con la leche. Ahora pasamos a incorporar la mezcla seca y la de mantequilla a los huevos batidos, y lo haremos así, un tercio de la mezcla seca y mezclamos bien con una espátula, agregamos la mitad de la mantequilla, y asi en tres veces lo seco y en dos la mantequilla, siempre mezclando bien entre cada adición. Una vez listo, lo horneamos a 180º con el horno ya precalentado! por unos 6-7 minutos, ya que son minis, salen alrededor de 30 mini cupcakes.

A qué están deliciosos y súper fáciles??? Aquí os dejo el paso a paso con la explicación para la crema y para las flores!
Bueno, por hoy os voy dejando, pero no sin antes recordaros que...tenemos cursos!! Aquí os dejo todos nuestros cursos!!
Nos vemos la semana próxima!!
Un beso!
Lucía

2 comentarios :

  1. Muy buena la receta, la probaré seguro y me encanta que sean mini!! Por cierto, las fotos siempre muy buenas, que arte que tienes!!!
    Saludos,
    Paula, de Cakes to be happy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula! No te arrepentirás de probarlos ;) saludos!!

      Eliminar