Con mucho corazón!

Hola! cómo va todo?? por aquí bien, disfrutando del romance que hay en el aire :)
Hoy no me voy a extender demasiado, que estoy de mudanza! sí, me mudo...mi casa está hasta arriba de cajas y paquetes y muebles desarmados...ufff que pereza! pero bueno :) ya deseando estar en mi nueva casita!
Para seguir con las ideas románticas, hoy os traigo una receta súper fácil (ya que he estado con poco tiempo ;) y que nos salva para el postre!!!! Corazones de hojaldre con crema pastelera y frambuesas.
Cómo los véis??
A qué se ven chulos???
Nos han encantado! y son súper fáciles de hacer...mirad ésta foto receta!

Ingredientes:
1 Masa de hojaldre
200g de frambuesas
200g de Crema pastelera
Cortamos los corazones en la masa de hojaldre y los horneamos a 200º por unos 5-6 minutos. Dejamos enfriar. Mientras tanto vamos haciendo la crema pastelera como explicamos aquí y dejamos que se enfríe cubierta con un film, siempre que el film toque la superficie de la crema. Rellenamos los corazones con la crema pastelera y frambuesas frescas. Espolvoreamos con azúcar glass a gusto.

Podéis descargar la foto-receta aquí.
Os dejo hasta la próxima receta! Espero que os haya gustado ésta solución rápida para cuando no tenemos tiempo! He olvidado deciros! los he hecho con masa de hojaldre comprada, y han quedado muy muy bien! Es que la verdad que no tengo a mano los materiales para cocinar, que horror!!! Os prometo un hojaldre casero muy pronto!
Me voy a mover cajas!
Lucía

No hay comentarios :

Publicar un comentario